miércoles, 2 de agosto de 2017

Iniciativa: Seamos Seguidores (2)

Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo.

¿Queréis saber en qué consiste?

Es muy sencillo. En primer lugar, debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir.
Finalmente, sólo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.
Espero vuestros comentarios una vez que me sigáis y estaré encantado de visitaros y seguiros, ¡pero acordaos de dejar el enlace a vuestro blog!


PD: He publicado una segunda entrada de la Iniciativa porque la primera había superado ya los 100 comentarios. Os dejo a continuación el enlace a la primera entrada, en la que podréis encontrar el Blog de otras personas a las que seguir. Gracias.


9 comentarios:

  1. Buenas !
    Yo también estoy en la iniciativa así que si quieres que nos sigamos dejámelo saber
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo, te espero en mi blog:
    https://bocetodeunescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchos saludos 😀 nos seguimos? si me comienzas a seguir porfis dejame un comentario en mi entrada de seamos seguidores para saber que me seguiste 😀 muchas gracias ❤
    http://conobooks.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de seguirte y participo en esta iniciativa, te dejo aquí el enlace por si quieres pasarte.

    https://mimundodelibrosu.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa de Seamos Seguidores y ya te sigo. Te felicito por tu blog. A mi me encuentras en misivasdelcielo.blogspot.com donde estaré encantada de recibirte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola. No estoy en la iniciativa, pero te he seguido. Me gustan mucho tus historias, en especial los relatos cortos. Me encuentras en http://jimenadelaalmena.blogspot.com en donde realizo reseñas de libros. Espero que en él puedas encontrar algún título interesante y animarte a debatir sobre los temas que éstos nos sugieren.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Formo parte de la iniciativa y te acabo de seguir, te dejo mi blog, me haría mucha ilusión que pudieras pasarte :)

    https://laestanteriadeladywhistledown.blogspot.com.es/?m=1

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Ya te sigo.
    Mi blog es: https://odiseadeletras.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Alberto.
    Yo también formo parte de esta iniciativa.
    Ya te he seguido en el blog, te espero por el mio para devolverme la visita.
    Te dejo el enlace de mi blog por si alguien más se anima https://emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com/

    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar