miércoles, 31 de mayo de 2017

Desde que llevo amándote

Noche tras noche, trabajando hasta las once, hace tiempo que olvidé desde cuándo. Hace de esta vida una triste monotonía, ¿cómo puede ser esto lo correcto? Tal vez sea cierto que he sido el mejor, el mejor de los idiotas. Pero hice todo lo que pude, bien lo sabes, sólo porque te quiero, amor. Por cuánto te amo, mi vida. Porque, cariño, desde que empecé a amarte, estuve a punto de perder mi loca razón.
Todos trataban de decírmelo, no le hacías ningún bien a mi vida. De verdad, lo he intentado. ¿Acaso no di lo mejor de mí? Trabajando hasta las once, noche tras noche, y eso ha hecho esta triste monotonía de mi vida, ¿cómo va a ser eso lo correcto? Porque, cariño, desde que llevo amándote, estoy a punto de perder mi loca razón.
Las lágrimas siguen cayendo, como la lluvia, ¿acaso no lo oyes? ¿Cómo olvidar aquel recuerdo? Aquel día que me quedé llamando a tu puerta, ¿lo recuerdas tú, amor? ¿Cómo pudiste, con esa sangre fría, decirme que ya no me querías? Cuando al fin logré abrir la puerta, pude oír cómo te marchabas por atrás. ¿Cuál será ahora tu puerta? Y es que, cariño, desde que llevo sin amarte, he perdido mi loca razón.”

Versión libre de “Since I’ve Been  Loving you”
Álbum “Led Zeppelin III” (1970) Art. Led Zeppelin

Foto: Portada del Álbum “Led Zeppelin III” (1970) Art. Led Zeppelin

15 comentarios:

  1. Lady Moriarty, Hi! Este es el adorable comentario que recibes junto con tu nominación a los Liebster Awards! https://mywinterpalaceofbooks.blogspot.mx/2017/07/liebster-awards.html#more

    ResponderEliminar